UruGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Uruguaya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunta! sobre el castle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salame
Usuario
Usuario



Mensajes : 2
Puntos : 6
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Pregunta! sobre el castle Empty
MensajeTema: Pregunta! sobre el castle   Pregunta! sobre el castle I_icon_minitimeVie 26 Mar - 0:06

Como es el tema de el castle?? nuk jugue
gracias

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ScoobyDoo
Usuario
Usuario
ScoobyDoo


Mensajes : 12
Puntos : 13
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : suarez, canelones

Pregunta! sobre el castle Empty
MensajeTema: Re: Pregunta! sobre el castle   Pregunta! sobre el castle I_icon_minitimeVie 26 Mar - 0:27

Bueno mira ese tema no es muy complicado pero.. es larguito jeje!

Bueno primero q todo tenes q crearte un clan.. x si no sabes explico..

El clan es un grupo de 40 personas o mas (depende el pj) q luchan contra otros clanes ej
Tu clan contra mi clan.. bueno en la guerra gana el q llegue a 20 primero. Si matas al master del equipo contrario te da 2 pts si matas a otros integrantes del clan te da 1 punto.
El clan consiste en 1 guild master (es el q manda el war) , un assistente del guild master, y 3 battles master, los demas son miembros...
Bueno luego de armarte tu clan y esas cosas.. antes del siegue tenes q formar alianzas!!
El tema de las alianzas es sencillo.. tenes q ponerte de acuerdo con otro guild master entonces quedan como aliado... osea no se mandan war y en el castle luchan juntos!! Podes tener maximo 5 alianzas no mas...
Bueno ahora en el tema del siegue...
El siegue es una guerra entre clanes.. pero donde no lucha solo tu clan como en el war si no q luchas vs y todas tus alianzas!!
Consiste en sellar tu sello q pones cuando te armas el clan... Bueno cuando ganas el siegue vs y tus aliados pueden entrar a un mapa en especial a buscar cosas ancient...

Para entrar al siegue no te creas q entras gratis si no q te tenes q registrar juntando 300 sing of lord y si ganas el siegue a la proxima en ves de atacar a un clan.. defendes la torre del castillo (donde se sella el logo del clan) para q los otro no sellen y puedas ganar de nuevo...

Bueno creo q ahi esta todo lo q se... cualquier cosa si me olvido o me equivoco en algo q me corrija el admin...
Espero q te sirva la info

Salu2 q pases bn
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta! sobre el castle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood Castle
» [Guia] Castle Siege
» pregunta q no se jaj
» una pregunta insignificante! =)
» SERVER MU URUGAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UruGames :: General :: Preguntas y Respuestas En Gral-
Cambiar a: